Página inicial        |       Archivo de ediciones        |        Contáctenos        |        Directorio        |        pl
test Mundo y Motor Prensa Libre
social

Novedades: Yokohama Geolandar M/T para los 4X4 extremos

La marca de neumáticos nipona presenta los Geolander, para lodo y arena infranqueables, con llantas de doble propósito u otro tipo menos especializado.
 
Dedicadas y construidas para vehículos todoterreno extremos, éstas permiten rodar con muy baja presión (hasta unas cuatro libras por pulgada cuadrada) en terrenos pantanosos o arena muy suelta.
 
Su labor en las paredes genera tracción en laderas y cuando están desinfladas, cualidades que las harán muy apreciadas por quienes buscan sus límites en caminos intransitables o donde no los hay.
 
A diferencia de otras llantas de este tipo, Yokohama ofrece un bajo nivel de ruido provocado por los enormes gajos de la rodadura al circular sobre el asfalto.


Fidelidad y calidad de sonido con las bocinas Alpine SXE 5725S

Cuando se conjugan calidad, fidelidad y estilo, Alpine viene a la mente.  Estos sistemas de entretenimiento ofrecen no sólo durabilidad y buen sonido, sino también formas y estética acordes a los autos modernos.
 
El nuevo juego de bocinas Alpine SXE 5725S puede instalarse debajo de los protectores de la tapicería o bien quedar al descubierto.  Su estructura o puente permite proteger la membrana de daños físicos provocados por objetos que topen los parlantes.
 
Este modelo ofrece una amplia gama de capacidad de reproducción, haciendo un buen conjunto con amplificadores, ultrabajos y otros elementos del sistema de sonido.


Comodidad máxima

Edag ha desarrollado una puerta para el techo de Rolls-Royce, diseño que puede aplicarse a otros modelos de variadas marcas.  El concepto radica en facilitar el ingreso y el egreso de los autos.
 
Al abrir la compuerta del techo el pasajero puede levantarse dentro del auto y bajar confortablemente.  Esta sencilla e ingeniosa solución permite un proceso de abordaje y salida cómodos, especialmente para las mujeres.

Escríbenos


 

wholesale jordans shoes

wholesale jordans shoes