Página inicial        |       Archivo de ediciones        |        Contáctenos        |        Directorio        |        pl
test Mundo y Motor Prensa Libre
social

Novedades: Yokohama Geolandar M/T para los 4X4 extremos

La marca de neumáticos nipona presenta los Geolander, para lodo y arena infranqueables, con llantas de doble propósito u otro tipo menos especializado.
 
Dedicadas y construidas para vehículos todoterreno extremos, éstas permiten rodar con muy baja presión (hasta unas cuatro libras por pulgada cuadrada) en terrenos pantanosos o arena muy suelta.
 
Su labor en las paredes genera tracción en laderas y cuando están desinfladas, cualidades que las harán muy apreciadas por quienes buscan sus límites en caminos intransitables o donde no los hay.
 
A diferencia de otras llantas de este tipo, Yokohama ofrece un bajo nivel de ruido provocado por los enormes gajos de la rodadura al circular sobre el asfalto.


Fidelidad y calidad de sonido con las bocinas Alpine SXE 5725S

Cuando se conjugan calidad, fidelidad y estilo, Alpine viene a la mente.  Estos sistemas de entretenimiento ofrecen no sólo durabilidad y buen sonido, sino también formas y estética acordes a los autos modernos.
 
El nuevo juego de bocinas Alpine SXE 5725S puede instalarse debajo de los protectores de la tapicería o bien quedar al descubierto.  Su estructura o puente permite proteger la membrana de daños físicos provocados por objetos que topen los parlantes.
 
Este modelo ofrece una amplia gama de capacidad de reproducción, haciendo un buen conjunto con amplificadores, ultrabajos y otros elementos del sistema de sonido.


Comodidad máxima

Edag ha desarrollado una puerta para el techo de Rolls-Royce, diseño que puede aplicarse a otros modelos de variadas marcas.  El concepto radica en facilitar el ingreso y el egreso de los autos.
 
Al abrir la compuerta del techo el pasajero puede levantarse dentro del auto y bajar confortablemente.  Esta sencilla e ingeniosa solución permite un proceso de abordaje y salida cómodos, especialmente para las mujeres.

Escríbenos


Desde su lanzamiento en 2002 la polivalencia de la Porsche Cayenne se resume en la expresión: “Hoy en la oficina y mañana en el campo o en el circuito de carreras”. La probamos tras haber sido sometida a una ligera actualización, siendo su opción híbrida el leitmotiv para una prueba de manejo de toda la gama.

La íntima relación entre Aston Martin y James Bond es casi indisoluble. Así, a pesar de la participación de otras marcas en varias películas de la saga, es Aston Martin la automotriz más emblemática de la obra de Ian Fleming. A partir de esa situación, la empresa Q se puede considerar la más cercana modificadora de los autos de esa casa británica.

Si bien el daño personal es una muestra clara de la desafortunada agresión cotidiana, también lo es la conducta hostil, disfrazada de supuestos derechos o reclamos sociales. Y la evolución de agresión pasiva a activa con la tolerancia o indolencia son eficientes cómplices.

La Costa Oeste de Estados Unidos es un área altamente dinámica en términos automotrices, reflejo de su economía. Por la cercanía cultural con Guatemala este Auto Show muestra el futuro de lo que circulará en nuestras calles y carreteras.

Probablemente el auto más fotografiado de toda la exhibición sea la nueva Volvo XC90. Sin lugar a dudas, el ojo de la prensa estuvo centrado en esta novedad.

La octava generación del VW Passat muestra un nivel de alto lujo, motores de bajo consumo y tecnologías más recientes.

Este crossover de tamaño compacto utiliza un sistema motriz híbrido montado en un auto con estructura de diseño tipo diamante, relativamente inédito en la marca Toyota.

Esta nueva robusta y sofisticada SUV es ante todo una auténtica Suzuki, es decir, un vehículo para todoterreno sin limitaciones, por ser un verdadero fuera del camino.

La compañía coreana SsangYong presenta una SUV de tamaño compacto con la cual puede entrar a competir en un mercado dominado por marcas japonesas.

La marca española de Grupo VW presenta el primer modelo León adaptado para toda la familia, especialmente para aquellas personas activas seguidoras de los viajes a remotas regiones, donde su tracción integral en ambos ejes será muy útil.