Página inicial        |       Archivo de ediciones        |        Contáctenos        |        Directorio        |        pl
test Mundo y Motor Prensa Libre
social

Castrol CRB llega a sus distribuidores

Texto y foto: Castrol
 
En el marco del lanzamiento del lubricante Castrol CRB, con nueva tecnología Durashield, se han llevado a cabo capacitaciones para participantes de la capital y sus alrededores, así como del Occidente del país, Castrol Guatemala, cuando ingresa un producto nuevo al mercado tiene un acercamiento directo con sus distribuidores por medio de capacitaciones, para dar a conocer sus productos y apoyar los negocios de sus socios estratégicos, a través de un mejor conocimiento del uso efectivo de los mismos.
 
 
Las capacitaciones no solo se basan en el producto que se presenta, sino incluyen información de temas generales sobre lubricación, prácticas correctas de mantenimiento vehicular y otros productos de la marca, como una forma de trabajo en conjunto con los distribuidores de esta importante marca de lubricantes en el país.
 
 
 
 
 

Un personero de Masesa hace entrega de uno de los 200 cascos amarillos, como parte de su programa en pro de la seguridad de los motociclistas.

Masesa protege a los motociclistas

Texto y foto: Masesa
 
Durante la inauguración de la nueva tienda de venta de Masesa fueron entregados más de 200 cascos amarillos, certificados por Red Dot, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de esta empresa, comentó Nicolás Díaz Jimeno, gerente regional de Relaciones Publicas y RSE de Masesa.
 
'Es necesario hacer conciencia a los motociclistas guatemaltecos con el fin de que utilicen casco siempre y en toda circunstancia al subirse a su moto, porque puede salvar muchas vidas', explica el ejecutivo de Masesa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nueva Crosstour 2013 de Honda empaca muchas prestaciones, excelente performance y alta calidad de vida a bordo.

Crosstour, lo nuevo de Honda

Texto y foto: Honda
 
En el AutoShow 2012 Honda presentó su nueva camioneta Crosstour con estilo deportivo, bajo consumo de combustible, carrocería de una sola pieza y sistema de seguridad de cinturones y bolsas de aire exclusivos. 
 
Además tiene emisiones ultramínimas (ULEV-2), sistema de acelerador electrónico Drive-by-wire, suspensión delantera de doble brazo oscilante y trasera independiente con enlaces múltiples, barras estabilizadoras delanteras y traseras, dirección asistida de piñon y cremallera y afinamientos no programados hasta las 100,000 millas aproximadamente. 
 
Más, por supuesto, todas las prestaciones de confort con tecnología de punta que se asocian con esta distinguida marca japonesa.
 
 
 
 
 

Los nueve orgullosos ganadores posan junto con su preciado trofeo, otorgado por Shell y Suzuki.

Shell Advance entrega 10 motos Suzuki AX 100

Texto y foto: Shell
 
Compañía Distribuidora S.A., Codisa, macrodistribuidor de Lubricantes Shell entregó 10 motocicletas Suzuki AX 100 como parte de una promoción que estuvo vigente en diferentes estaciones de servicio Shell, aceiteras, talleres privados, tiendas de repuestos y almacenes de prestigio.
 
Clara Alicia Peralta, Luis Alberto Estrada Batres, Silverio Abigail Valdez, Jaime Fernando Gramajo, Celso Daniel Gómez, Jackeline Vanessa Estrada, Elías Damián Caal, Ludier Omar Véliz y Edwin Yobany Cifuentes se mostraron satisfechos con la realización de este tipo de promociones, ya que les permite incrementar su patrimonio familiar con un nuevo vehículo de transporte.  Clara Alicia Peralta manifestó: 'Me siento muy feliz porque compré un envase de lubricante y puedo dar fe de que Shell cumple lo que ofrece'.  Por su parte, Alejandro Asturias, gerente de ventas de Shell Lubricantes CODISA, comentó: 'Para Shell es muy gratificante hacer entrega de estas motocicletas, porque las mismas representan el alto compromiso que tenemos hacia nuestros clientes'.
 
 
 
 
 

Escríbenos


Chevrolet Volt / Autoshow de Detroit 2015

Al margen de las posibles confusiones auditivas generadas al tener dos vehículos con casi idéntico nombre, Chevrolet ha lanzado la nueva versión del Volt y el Bolt EV.

BMW M6 Cabrio / Autoshow de Detroit 2015

En la línea BMW M se encuentra el confort de un auto crucero con el comportamiento de un deportivo pura sangre. Esa fórmula ha sido llamada lobo con piel de oveja, sin embargo, su éxito ha dado pie a diversas variantes.

Bentley Continental GT Speed / Autoshow de Detroit 2015

El Bentley Continental GT Speed es la nave insignia de esta marca inglesa de alta gama. Con un motor biturbo de 12 cilindros en W para 6,000 centímetros cúbicos de desplazamiento pone a disposición del conductor 635 caballos de fuerza a 6,000 rpm.

Audi Q7 / Autoshow de Detroit 2015

La nueva Audi Q7 tiene una imagen capaz de distinguirla de inmediato, además de contar con una rica serie de asistentes de manejo con los cuales, seguramente, se hará notar esta novedosa edición.

Alfa Romeo 4C Spider / Autoshow de Detroit 2015

Después de varias décadas de ausencia en el mercado norteamericano, Alfa Romeo hace su aparición oficial con el 4C Spider.

Guatemala en el NAIAS 2015

Luego de cinco exitosas participaciones en el Reto de Diseño Michelin, Cristian Armando Polanco Sosa ha logrado ganar el tercer lugar global de este reconocido concurso de diseño automotriz.

BMW, la sustentabilidad es la clave

La industria automotriz tiene una posición de liderazgo mundial al ser un sector dinámico, altamente profesional y orientado hacia la excelencia. De allí, su fuerte orientación hacia las nuevas tendencias administrativas en todo el globo.

Acura NSX / Autoshow de Detroit 2015

Desde hace algún tiempo se esperaba la aparición del súpercarro de Honda, el Acura NSX. Pasaría un cuarto de siglo para ver su segunda generación, cuyas credenciales deportivas están sustentadas en su confiabilidad a toda prueba.

La mejorada Porsche Cayenne

Desde su lanzamiento en 2002 la polivalencia de la Porsche Cayenne se resume en la expresión: “Hoy en la oficina y mañana en el campo o en el circuito de carreras”. La probamos tras haber sido sometida a una ligera actualización, siendo su opción híbrida el leitmotiv para una prueba de manejo de toda la gama.

Q, la mejor forma de personalizar un Aston Martin

La íntima relación entre Aston Martin y James Bond es casi indisoluble. Así, a pesar de la participación de otras marcas en varias películas de la saga, es Aston Martin la automotriz más emblemática de la obra de Ian Fleming. A partir de esa situación, la empresa Q se puede considerar la más cercana modificadora de los autos de esa casa británica.